Clásicos en Clase

La compañía de TEATRO MALASPULGAS se especializa en teatro para público infantil y familiar ¿Por qué? Por satisfacer una necesidad propia no cubierta.

En nuestra infancia casi nadie contempló el teatro como una necesidad básica para nuestra formación personal, eran otros tiempos y lo entendemos pero en aquel momento lo echamos en falta.

Esta es la principal motivación que nos llevó a adaptar al teatro textos de nuestra literatura universal, textos que se estudian en clase. Creemos que este trabajo refuerza y complementa lo que previamente el profesorado imparte en sus clases, de una manera lúdica, en la que los alumnos aprenden divirtiéndose. Somos conscientes de que los profesores no siempre cuentan con el tiempo o las herramientas necesarias para impartir sus temarios desde un punto de vista quizás no tan académico, pero igualmente efectivo. Y por eso…

Malaspulgas os lleva los clásicos a clase, saca a los personajes de los libros, les pone voz, caras, gestos, os cuentan su vida para que aprendáis con ellos, para que os riáis con ellos, y sobre todo, para que nunca os olvidéis de ellos!

 

boton volver